21 de agosto de 2017

Agua Volcánica Waiakea


Waiākea® fue fundada en 2012 como el primer agua volcánica hawaiana, el agua volcánica de Waiākea se origina en Hawai'i a través del deshielo y la lluvia en el pico prístino del volcán activo Mauna Loa, uno de los ambientes más puros de la Tierra. 

El volcan Mauna Loa  es uno de los cinco volcanes que forman la isla de Hawái en el estado de Hawaiʻi en el océano Pacífico. Es un volcán en escudo activo con un volumen estimado en aproximadamente 75 000 km³,​ y es considerado el volcán más grande de la Tierra en términos de volumen y superficie, aunque su cumbre es aproximadamente 37 m más baja que la del volcán vecino, Mauna Kea.​ El nombre hawaiano Mauna Loa significa «montaña larga».​ La lava del Mauna Loa es muy fluida y pobre en sílice; las erupciones tienden a ser no explosivas y las pendientes del volcán no son muy pronunciadas. 

En este contexto el agua Waiākea se filtra a través de miles de metros de roca volcánica porosa que la enriquece con una variedad de oligoelementos, haciéndolo rico en electrolitos y naturalmente alcalino, antes de emerger en su fuente, rodeado de ricos bosques preservados justo fuera de la tranquila ciudad de Hilo, uno de los ambientes más puros de la Tierra.  En dialogo con la periodista Elaine Watson el CEO de empresa el Sr Emmons dijo que el agua proviene del acuífero Pahoa en la Isla Grande.



De acuerdo con la práctica hawaiana y la noción de "malama i ka 'aina", que significa "respetar y cuidar la tierra", la empresa Waiākea comenta en su pagina web que su botella de agua es ecológicas, incluyendo el uso de envases 100% RPET, Este agua presenta un pH de aproximadamente 8,2 naturalmente alcalino, que le da caracteristicas de se un agua ligera  con notas de dulce en boca. 
Composición:                 
pH 8,2
TSD  110
Nitratos 59 mg / l


Taller de Agua Mineral

Taller de Agua Mineral

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro nº 845076-819756