17 de octubre de 2014

Aguas de Sousas: Declarada de utilidad pública

Declarada de Utilidad Publica en  1859, la historia del Manantial  de Sousas  esta repleta de leyendas que hablan de las virtudes de un agua mineral que ha sabido colocarse en el mercado entre las 10 mas consumidas de España.

En la villa de Verín, perteneciente a la tercera Región Hidrológica o Galaica, al suroeste de la comunidad gallega, en la línea divisoria de España y Portugal y a una altura de 381 metros sobre el nivel del mar se encuentra el manantial de Aguas de Sousas, comunicado directamente con la Autovía das Rías Baixas por el nuevo enlace de Vilardevós, que pasa a pie de planta. La empresa dispone de una amplia red de distribuición en toda la geografía española y se encuentra en fase de expansión en el Benelux, EE.UU., Alemania, Inglaterra, Méjico, Venezuela, Chipre, Francia y Guinea Ecuatorial...
Nuestra fábrica cuenta con una superficie de 30.818 metros cuadrados de los cuales 10.000 son cubiertas y en los que se encuentras las cuatro líneas de envasado. la sección de fabricación de botellas, zona de almacenamiento y filtración de agua, almacén de stock de productos terminado y zona de carga y descarga entre otros servicios. Una empresa en continuo crecimientos, gracias a su flota de vehículos de gran tonelaje y a una eficaz red comercial.
Agua de Sousas llega a todos los puntos de la geografía española, así y en cualquier momento, usted comprobará como sus pedidos son atendidos con la mayor rapidez y la máxima eficacia. Un elemento líquido... una empresa sólida Agua de Sousas cuenta con el mejor equipo técnico y profesional, lo que le permite responder en cada momento a las necesidades del mercado, ofreciendo siempre un gran servicio.

Caracteristicas:  bicarbonatada sódica con un contenido mínimo de magnesio y de sulfatos.

COMPOSICIÓN QUÍMICA (en mg/l):
141 residuo seco
12,3 CaCo3
77,7 Bicarbonato
4   cloruros
0,7 Fluor
1,1 Magnesio
1,8 Potasio
0,12 Litio
6,46. Ph
Analisis Laboratorio Dr. Olivier Rodés S.A.

Taller de Agua Mineral

Taller de Agua Mineral

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro nº 845076-819756