20 de febrero de 2010

AGUA QUE NO HAS DE BEBER…NO LA DEJES CORRER…

Si hablamos de exclusividades, pero más aún, de excentricidades, no podemos obviar a Bling H2O, que es considerada actualmente el agua más cara del mundo, conocemos la problemática actual del preciado líquido, y todo lo que implica su agotamiento mundial de ese importante recurso natural, pero la sola información del surgimiento de esta marca, ya la ha convertido en un artículo de lujo.
Y es que Bling H2O ha sido creada por el guionista de Hollywood, Kevin Boyd, y la han promocionado figuras del espectáculo como Paris Hilton, Mariah Carey, o Shaquille O’Neal, y su valor llega a oscilar entre 50 y 370 euros. El agua es de una pureza excepcional, ya que es extraida de manantiales de 800 metros de profundidad en Smokey Mountains, Tennessee, en el que se le realiza un proceso de nueve pasos de purificación, con ozono, micro filtración y ultravioleta, para asegurar la pureza, pero lo que más la encarece, en realidad, es la presentación en las botellas de cristal semitransparente con incrustación de cristales Swarovski que forman la palabra “Bling”.
Estas botellas, contienen 380 mililitros de agua, y se presentan con colores azul y transparente, las incrustaciones de cristales verdes y rojos, y el tapón de corcho y un capuchón rojo o blanco, también hay alguna con envase de plástico “más económica”, por un valor de alrededor de 20 euros, y si bien está considerada en el mercado como ultra Premium, (siendo la más alta gama), hay otras aguas con calidades similares, como la Cloud Juice, de Tasmania, la Wattwiller de Francia, la Karoo de Afríca, o la Fiji Water, de las Islas Fiji, entre otras tantas con purezas super Premium.
A título informativo, su composición es de Clorhídrico con 1,2 mg por litro, Bicarbonato, con 100 mg por litro, Magnesio con 6,8 mg por litro, Nitratos con 0,38 mg por litro, Potasio con 1,2 mg por litro y Sodio con1,5 mg por litro.
Según señalan los expertos, es una de las aguas que más neutralidad posee, aunque siempre con algún matiz de sabor, ideal para acompañar a buenos vinos, y bebidas espirituosas, y preferentemente para beberla entre los 5° y los 10°, quizás acompañando alguna sabrosa comida. Bon Appetit.