Solicita el logo aval

Horacio Bustos Hidro Sommelier ® da su logo aval a las empresas o compañías de agua interesadas en incluir el logo aval en un producto, línea o categoría de productos. Con la inclusión de nuestro logo en las compañías jerarquizan la imagen de sus productos; Para incluir nuestro logo en su producto las empresas o los productos deben estar debidamente registrados (RPPA ó RNA), y cumplir con los requerimientos del Código Alimentario Argentino. Para más información: Logo aval o enviando un mail a info@horaciosommelier.com

Blog de Agua

Blog de Agua

19 de diciembre de 2014

Agua Orizon



En el corazón de la mítica Patagonia Argentina, en la Provincia del Chubut - a 2,5 al oeste de la localidad de Rio Mayo, se encuentra ubicada la Estancia Don José, que es el lugar donde se llevan acabó todas las actividades del Proyecto GuenGuel, que ofrece a los visitantes, la posibilidad de disfrutar de un tiempo de descanso, relax, turismo de aventura, y es la puerta de entrada  a Aguas Orizon, un agua mineral natural de tierras orgánicas .  
La embotelladora Orizon se encuentra rodeada de un paisaje formado por procesos glaciarios, cuenta con extensas mesetas, valles, cañadones, ríos y manantiales; dicho paisaje tiene diversos tipos de suelos: áridos, semiáridos, salinos y pedregosos.
 La flora es achaparrada, característica de la estepa, en la cual podremos encontrarnos con coirones, neneos, mamuel choique, manca perros y otras plantas y arbustos típicos, como la ya conocida planta de calafate.
Es en la  Estancia Don José, donde se combina armónicamente, la mística de estos lugares cargados de historia, con todo el potencial de sus paisajes naturales. La visita al lugar permite asomarse a la cultura Tehuelche, recorriendo caminos, donde se palpan las huellas dejadas por los primeros habitantes de estas tierras; sentarse a "escuchar el silencio" y observar la inmensidad del cielo, en el mismo sitio donde hace miles de años, los habitantes naturales de esta tierra, pintaron sus sueños en el alero de la barda, transformado en un improvisado paño natural…


Aguas Orizon es un agua natural mineral de manantial de tierras orgánicas contiene: 

Sodio: 65
Calcio 24
Mg 13
Potasio 3.7
Bic 214.6
TSD: 312



Podemos señalar que Agua Orizon es un agua mineral de manantial con aspecto brillante y límpida, aromas neutros y refrescantes, en boca se presenta ligera, persistente y muy equilibrada en sus contenidos minerales, toda una armonía que resulta de su marco historico y  geográfico que la rodea. Bon Appetit.



Taller de Agua Mineral

Taller de Agua Mineral

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro nº 845076-819756