21 de agosto de 2017

Agua Fiji

La Isla de Fiji  oficialmente la República de Fiyi ​ es un país insular de Oceanía en el océano Pacífico y constituido en una República parlamentaria. No tiene fronteras terrestres. Se encuentra localizada cerca de AustraliaNueva ZelandaPapúa Nueva GuineaNueva CaledoniaSamoaTuvalu e Islas Salomón. Con una superficie de 18 274 kilómetros cuadrados​. La isla principal de Fiyi es conocida como Viti Levu y es de ella de donde deriva el nombre Fiji, puesto que su pronunciación común en inglés así suena en las islas vecinas de Tonga, y también viene del latín Vitis, que significa 'vid.


La cocina tradicional es una mezcla de las gastronomías de la Polinesia, Melansia, India, Chinna y Occidente. Los principales ingredientes que se usan son el coco, el pescado, el arroz, el boniato, el malanga, la yuca y el pan.​ Uno de los platos más famosos es el «Lovo», muy utilizado para las fiestas, está preparado a base de carnes, pescados o verduras envueltas en una hoja de plátano, sobre piedras calientes.
La música que hay en el país es muy variada. La música folclórica, es una de las más populares, utilizando la guitarra, la mandolina, el ukelele y otros instrumentos tradicionales.​ También son muy populares el canto y el baile.​ Sus bailes están dedicados principalmente a los nacimientos, la muerte y la guerra. Utilizan faldas coloridas y plantas adornando los tobillos y las cabeza. Las danzas nativas, tradicionales todavía se enseñan en las comunidades étnicas.

Debido a su diversidad étnica y religiosa, la cultura del país es el resultado de un mosaico entre las tradiciones indígena, india y europeas.
En este contexto cultural encontramos al agua "FIJI Water" que fue fundada en 1996 por el deseo exportar su agua. Hoy en día, está disponible en los principales hoteles, restaurantes, tiendas, así como por la entrega directa. Como una de las principales exportaciones de las Islas Fiji, FIJI Water es ahora el número uno de agua embotellada importada en los Estados Unidos y se disfruta en más de 60 países en todo el mundo.

Composición:
TDS222 mg/l
ph factor 7.7
Hardness105 mg/l
Nitrate0.27 mg/l
Calcium18 mg/l
Magnesium15 mg/l
Sodium17 mg/l
Potassium5 mg/l
Silica93 mg/l
Bicarbonate152 mg/l
Sulfate2 mg/l
Chloride11 mg/l


Taller de Agua Mineral

Taller de Agua Mineral

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro nº 845076-819756