Solicita el logo aval

Horacio Bustos Hidro Sommelier ® da su logo aval a las empresas o compañías de agua interesadas en incluir el logo aval en un producto, línea o categoría de productos. Con la inclusión de nuestro logo en las compañías jerarquizan la imagen de sus productos; Para incluir nuestro logo en su producto las empresas o los productos deben estar debidamente registrados (RPPA ó RNA), y cumplir con los requerimientos del Código Alimentario Argentino. Para más información: Logo aval o enviando un mail a info@horaciosommelier.com

Blog de Agua

Blog de Agua

26 de octubre de 2013

Agua L´O Earth Whisper

Toluca de Lerdo es una ciudad mexicana, capital del estado de México, y cabecera del municipio de Toluca. Este ess principalmente un centro industrial, sus principales atractivos turísticos son  la gran herencia cultural y artística que ha sabido mantener viva la cultura indígena.
El nombre Toluca proviene de la voz náhuatl tōllocān, que significa ‘lugar donde habita el dios Tōlloh’. En 1861 por decreto de la legislatura local, el municipio tomó el nombre de Toluca de Lerdo, en memoria del político Miguel Lerdo de Tejada.

 Su territorio se extiende sobre el llamado Valle de Toluca, enorme planicie rodeada de montañas de naturaleza volcánica. La altura promedio de la ciudad sobre el nivel del mar es de 2 680 metros. Es la urbe más alta de América del Norte y está entre las ciudades más altas del continente americano, por lo que sus habitantes le llaman "ciudad de altura". 
Su naturaleza geográfica, particularmente su altitud y situación en el globo terráqueo, le han determinado condiciones climáticas, que a su vez derivan en características muy particulares a su flora y su fauna.

El agua L´O  proviene del majestuoso Nevado de Toluca. Esta cae por gravedad desde el manantial hasta la planta de llenado, esto les permite prescindir del uso de energía para extraer el líquido lo que convierte al proceso en un método artesanal y sustentable. 
Debido a la profundidad del manantial es prácticamente nula la aparición de NITRATOS en sus agua y está libre de otros materiales pesados dañinos, así lo informa la compania.
El agua L'O es baja en SODIO, Contiene 74 partes por millón (ppm) de SÓLIDOS DISUELTOS TOTALES (TSD) brindandole pureza y manteniendo un sabor fresco.

La empresa L'O EARTH WHISPER buscó la manera de ofrecer un producto responsable que cuidara la ecología del planeta. Después de un largo camino, L'O es una empresa 100% Mexicana, trajo a su país  la primera botella biodegradable, y se logró el objetivo de ofrecer a los consumidores una opción para sentirse fuera de culpa al consumir agua embotellada.

Composición mg/L:

Calcio.............16
Magnesio.......20
Cloruros.........11
Bicarbonato...52,7
pH....................7
TSD.................74
Sodio...............2,84



Taller de Agua Mineral

Taller de Agua Mineral

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro nº 845076-819756