31 de marzo de 2010

SEDUCTIVE: EL ARTE DE LA SEDUCCION.

Qué tan importante resulta algo que es necesario beber, debido a los beneficios para la salud, y que a su vez, pueda ser tan placentero beberlo, disfrutando cada vez que se lleva su contenido a la boca, para percibir la presencia de cada una de las sensaciones, y no por nada es casual su nombre, ya que es casi imposible abstraerse de la seducción que nos va a regalar el agua mineral de La Posta del Aguila, cuyo nombre es Seductive.
En la localidad de Falda del Cármen, en las Sierras cordobesas, y en un sitio libre de polución, es donde se dio el primer paso que determinó el origen a la primera planta envasadora de agua mineral en la provincia de Córdoba, donde nació un agua mineral Premium, que no conlleva el agregado de productos químicos, utilizando tecnología de Nano Partículas de Iones de Plata coloidal traído desde Israel.
Esto ha significado la obtención de una certificación Kosher, de la comunidad judía, (el cual es el único en el país), y una certificación Halal de la comunidad musulmana, estas certificaciones garantizan la más alta calidad de los productos alimenticios, a los que hay que sumarle la certificación de la Food & Drug Administration (FDA) de EEUU, también la única agua en el país que lo ha conseguido.
Por lo pronto, la empresa familiar La Posta del Aguila, cuyo dueño es Sergio Molina, exporta 270.000 botellas a 14 países, entre los cuales se encuentra EEUU, Francia, Alemania e Inglaterra, las oficinas se encuentran en Miami y en Ginebra, y próximamente contará con oficinas en Buenos Aires. Según señala el empresario, una de las consumidoras más famosas es Angelina Jolie, que no solo compró una botella en Inglaterra, sino que “cada dos meses le enviamos 300 cajas de 8 botellas cada una”, asegura.
Seductive, viene en un envase muy clásico, transparente, sobrio y elegante con un diseño caligráfico muy equilibrado, y una original combinación de letras, para formar la sigla H2O, esta agua mineral que se obtiene de manantiales, cuyas perforaciones alcanzan los 130 metros de profundidad, está compuesta del siguiente modo:
Calcio: 78 mg por litro
Cloruros: 11,7 mg/l
Potasio: 6 mg/l
Magnesio: 0
Nitratos: 16 mg/l
Sodio: 24 mg/l
Sulfatos: 59,4 mg/l
Es importante detenerse en estas cifras, ya que cuenta con un bajo sodio, y eso es destacable en cuanto a los problemas de hipertensión, y que por ejemplo, tiene un buen porcentaje de calcio, muy importante teniendo en cuenta las dosis diarias recomendadas. Tenemos que señalar que posee un aspecto brillante, muy cristalino, aromas neutros, sabores sedosos y aterciopelados, es muy sabrosa, con alguna nota tenuemente dulce, con una buena intensidad y una textura muy agradable, ideal para limpiar la boca, y para presentarla brillantemente, en un maridaje con platos suaves en los que destaque la genuina impresión de sus sabores. Bon Appetit.

Taller de Agua Mineral

Taller de Agua Mineral

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro nº 845076-819756