Solicita el logo aval

Horacio Bustos Hidro Sommelier ® da su logo aval a las empresas o compañías de agua interesadas en incluir el logo aval en un producto, línea o categoría de productos. Con la inclusión de nuestro logo en las compañías jerarquizan la imagen de sus productos; Para incluir nuestro logo en su producto las empresas o los productos deben estar debidamente registrados (RPPA ó RNA), y cumplir con los requerimientos del Código Alimentario Argentino. Para más información: Logo aval o enviando un mail a info@horaciosommelier.com

Blog de Agua

Blog de Agua

18 de marzo de 2010

UNA 'GOTA' DE FRESCURA.

Ya es una frase de sentido común esa que señala que “el agua hace bien”, lo que absolutamente es muy cierto, ya que es la sustancia más importante del planeta con relación al desarrollo de la vida misma. Del mismo modo, es importante recordar que el cuerpo humano cuenta con aproximadamente 70% de agua distribuida en las millones de células de todo nuestro organismo, con lo que se recomienda enfáticamente consumir agua a diario, si a esto le sumamos la posibilidad de beber un agua mineral de gran calidad como Gota, más se va a disfrutar el placer de beberla.
El Acuífero Guaraní en Entre Ríos, es una de las reservas de agua natural subterránea más puras de la tierra, es allí donde surge Gota, que es un agua mineral Premium, con un gran compromiso con el desarrollo sustentable. Este acuífero se formó unos 200 millones de años atrás, posee un almacenamiento de 37.000 km3, y reservas explotables que corresponden a una recarga natural de 166 km3 al año; su nombre es en honor a la tribu guaraní, y se encuentra ubicado bajo la superficie de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. La extracción de este agua se produce en una perforación localizada a 80 metros de profundidad y proviene de agua de lluvia que se ha ido filtrando lentamente a través de las rocas a lo largo de cientos de años produciendo una equilibrada y distinguida mineralidad. Su composición mineral es la siguiente:

PH: 7.1
TDS: 410
Magnesio:11
Potasio:7
Calcio:50
Sodio:38

El desarrollo sustentable enfatiza la utilización de materiales reciclables, los cuales son seleccionados cuidadosamente. Su lanzamiento al mercado externo fue a partir de 2007, y ya se encuentra a Gota, en Francia, España, Holanda, EEUU, Qatar, EAU, Kwait, entre otros.
Este agua tiene un aspecto visual muy límpido y brillante, no observándose ningún residuo de turbidez. Se trata de de un agua neutra en aromas que posee un sabor refrescante debido a la presencia de CO2, destacando que es una agua ligera que se desplaza suave y rápidamente por la boca, siendo muy amable y sedosa, para disfrutar durante nuestra hidratación , en el maridaje de algunos platos gourmet y también como gran acompañante en una importante cata de vinos. Bon Appetit.

Taller de Agua Mineral

Taller de Agua Mineral

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro nº 845076-819756